Para apoyar la difusión de la filosofía WATERMAN y promover la practica de deportes en el agua, de manera segura , respetuosa y divertida , GALICIA WATERMAN , ofrece las siguientes actividades en la zona del Barbanza ( un Paraíso en mitad  de la costa Gallega ):

1- CLASES DE PADDLESURF:
Paddlesurf , Paddleboard o sup (stand up Paddle) , consiste en ir de pie en una tabla de surf impulsados mediante un remo , está de moda, pero sus orígenes se remontan a la antigua Polinesia y a la historia del surf, aunque hace unos años grandes surfistas forjadores del concepto waterman , como  Laird Hamilton, para disfrutar del mar cuando no había olas, recuperaron esta modalidad que ahora se encuentra en pleno auge, debido a que es una modalidad totalmente polivalente.
Cualquier persona puede practicar Paddlesurf, los requisitos son, saber nadar, mantenerse en pie y querer pasarlo bien!. Es posible adaptar su práctica a cualquier persona y  estado del medio natural. 
Es muy beneficioso para el cuerpo  , porque tonifica todos los músculos gracias a la postura y el gesto de remada y la mente ( es un deporte aparte de divertido relajante).
Tiene tres modalidades diferentes que son,  a grandes rasgos, la practica en aguas tranquilas (donde hay que iniciarse con paseos …), las travesías o carreras y la práctica en olas. ES SURF PARA TODOS ¡ Aprende con nosotros!
2- CLASES DE KITESURF : 
El kitesurf, o tabla de surf impulsada por una cometa, también es una disciplina en auge, representativa del concepto waterman , desde su descubrimiento hace años,  adaptando un parapente para impulsar una tabla de surf, no ha parado de evolucionar, hasta tal punto que ya es un deporte olímpico. 

El kitesurf es un deporte que requiere un aprendizaje exhaustivo,  para poder dominar tanto la cometa como la tabla, por lo que es necesario ir a clases para poder disfrutarlo al máximo, surcando el mar con una cometa.
También tiene modalidades  como las carreras, el salto, las travesías o la práctica en olas de la que el campeón del mundo, Abel  Lago, es Gallego.
Disfruta con nosotros del Kitesurf!

3- CLASES DE  SURF :
El SURF es un deporte que consiste en deslizarse por una ola de pie sobre una tabla. Tiene una larga historia y evolución de la técnica, modalidades, etc.
Te ayudamos a que te inicies de manera segura Y DIVERTIDA.
Nuestro Objetivo general es  ofrecer una formación de alta calidad con seguridad y diversión.  Para ello nuestros pilares son la programación de las clases de manera didáctica y profesional , los grupos muy reducidos, que aseguren un trato personalizado  y monitores altamente cualificados con formación (oficial como entrenadores deportivos, certificación como instructores en organizaciones internacionales, socorrismo, primeros auxilios, idiomas,,,) además de años de experiencia en la práctica de estos deportes.
Todas las actividades incluyen material y están  cubiertas por un seguro de responsabilidad civil y de accidentes.


Por último  Galicia Waterman colabora con otras entidades para ofrecer: 

  • ALOJAMIENTOS EN GALICIA (ESPECIALEMTE ZONA BARBANZA)
  • INFORMACIÓN Y DESCUENTOS EN COMPRA DE MATERIAL TÉCNICO , SEGUROS, LICENCIAS ...
  • CLASES DE BUCEO (DIVING).
  • RUTAS EN BARCO.
  • RUTAS DE SENDERISMO , MOUNTANBIKE...
  • REALIZAR EVENTOS DEPORTIVOS , LIMPIEZA DE PLAYAS ,VIAJES ...
  • CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO .

BE A WATERMAN!!!